Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo Urban Vehicle de Ros Roca

28/01/2015
foto

La compañía Ros Roca ha presentado su nuevo modelo híbrido que permite reducir la emisión de CO2 en un 50% por cada tonela da de residuos recogida e incrementa en un 30% la capacidad de carga disponible.

Un nuevo modelo híbrido que consigue el máximo de eficiencia en sostenibilidad ambiental y económica. A nivel medioambiental, por ejemplo, permite reducir la emisión de CO2 en un 50% por cada tonelada de residuos recogida.

Según la firma, el vehículo consume la mitad de combustible que otros modelos convencionales, incrementa en un 30% la capacidad de carga y dispone de sistemas para hacerlo mucho más maniobrable, ya que está equipado con 4 ruedas direccionales que hacen posible que se mueva ágilmente por las calles estrechas de las ciudades.

El Urban Vehicle, además, es más ligero que la mayoría de vehículos de este tipo y cuenta con un innovador sistema para que la recogida de residuos se realice de forma más silenciosa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS