Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cannon Clear y Flo, nuevas soluciones de Cannon Hygiene

27/01/2015
foto
CannonClear.

Cannon Hygiene ha presentado dos nuevas líneas con soluciones para reducir el consumo de agua en los aseos (CannonFlo) y para la desinfección del aire y superficies (CannonClear).

Los urinarios pueden ser muy costosos: tuberías obstruidas, gastos de mantenimiento por roturas y consumo de agua. La variedad de soluciones de urinarios sin agua retenida, como el cartucho o alfombra bio-block -bajo la marca CannonFlo-, “reducirá su consumo de agua y los costes de mantenimiento de sus aseos, sin causar molestias en sus clientes”, según asegura la firma. Con esta línea de productos se elimina el consumo de agua por descarga, se reduce la acumulación de cal, disminuyen los depósitos de sales derivadas del ácido úrico, se reducen los atascos y los costes de personal.

Por otro lado, con la gama CannonClear, el usuario está utilizando “la más avanzada tecnología de Oxidación Fotocatalítica (OFC), Fotoplasma, Producción de Ozono e Iones Negativos”, para destruir los microorganismos y sustancias químicas contaminantes del aire y superficies. Se recomienda para áreas de 5 a 60 m2. Descompone gases insalubres asociados a la contaminación, neutraliza olores desagradables, destruye las bacterias, virus y hongos y mejora la calidad del aire interior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS