Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial de Limpieza Villar cumple 40 años desde su fundación

08/01/2015
foto

Este año 2015, Comercial de Limpieza Villar, S.A. cumple su 40 aniversario. Fue un dos de enero de 1975 cuando la empresa de limpieza comenzó su andadura, centrando su ubicación y ámbito de actuación en Bilbao. Su fundador, Carlos Villar, eligió el barrio de Rekalde para su localización estando ubicada su sede inicial en el número 17 de la calle Rekaldeberri. Desde sus inicios, Carlos Villar tuvo como visión de negocio la profesionalización de un servicio que resultaba básico y necesario para cualquier persona o empresa, pero que en aquella época todavía se realizaba mayormente de manera doméstica o con personal interno. No fue hasta los años 80 cuando comenzó la tendencia de las empresas hacia la externalización de servicios de limpieza. Por ello fue clave estar presente y afianzada en el mercado con anterioridad, para posicionarse como empresa de limpieza de referencia en los años de mayor crecimiento del sector. Así, en sus comienzos la empresa prestaba sus servicios mayormente a particulares, aumentando progresivamente el número de empresas que pasaban a formar parte de su cartera de clientes, y llegando con su profesionalización y liderazgo la adjudicación de Concursos Públicos de la administración.

Después de 40 años, Limpiezas Villar es de las pocas empresas del sector limpieza que siguen dedicándose al mismo servicio manteniendo su sede social en Bilbao. Han sido años de continuo crecimiento unidos a la constante diversificación de servicios relacionados con la limpieza, la higiene y los servicios auxiliares para empresas. La creciente demanda del sector hacia un servicio integral de mantenimiento “Facility Service”, nos ha hecho evolucionar ofreciendo servicios complementarios a las tareas de limpieza tradicionales, con los mayores niveles de profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes.

A pesar de los años transcurridos, la empresa mantiene a muchos de los primeros clientes que han sobrevivido, siendo conscientes de que en la fidelidad de nuestros clientes reside uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Actualmente la empresa compite en el mercado con grandes empresas estatales y multinacionales, contando con todas las certificaciones en calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos y con una estructura sólida pero flexible, capaz de acometer cualquier reto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS