Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rentokil Initial colabora con Anecpla en la guía para la contratación de servicios de control de plagas

30/12/2014

30 de diciembre de 2014

Rentokil Initial, compañía puntera en proveer servicios de Higiene Ambiental, ha participado activamente en la confección de la 'Guía para la elaboración de pliegos para la contratación pública de servicios de control de plagas', publicada por la Anecpla este mes de diciembre con el objetivo de especificar en el formato habitual de pliegos de prescripciones técnicas los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de seleccionar el servicio de control de plagas más adecuado en cada caso, amenaza y organismo o empresa.

La división de la compañía especializada en servicios de control de plagas ha colaborado activamente en la elaboración de esta guía. Rafa Caballero, gerente de cuentas públicas, y Enrique Corella, director técnico de control de plagas, han contribuido con su amplia experiencia en el sector en la redacción de los artículos relacionados con el control de roedores y cucarachas.

Existe una tendencia creciente a la contratación externa de los servicios de control de plagas. Sin embargo, no se le da la importancia necesaria a los criterios técnicos que garantizan la efectividad de este tipo de servicios y que, además, aseguran el respeto al medio ambiente y a la salud pública, explican desde Rentokil al incidir en la importancia de esta guía, que homogeneiza y unifica los criterios fundamentales para contratar un servicio de control de plagas adecuado, de calidad y efectivo.

Con iniciativas como la elaboración y divulgación de la 'Guía para la elaboración de pliegos para la contratación pública de servicios de control de plagas', tanto desde Anecpla como desde Rentokil Initial, se persigue mejorar la Higiene Ambiental que rodea a los ciudadanos a través de servicios de prevención y control de plagas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas
Rentokil Initial España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS