Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vileda presenta ApillEX y el nuevo Kit de Limpieza de Interiores

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Vileda Profesional muestra su última innovación: SpillEx, un empapador de suelos de un solo uso súper absorbente para la recogida rápida de líquidos; y el nuevo Kit de Limpieza de Interiores para la limpieza de superficies acristaladas.

El nuevo empapador de Vileda absorbe líquidos no deseados de forma rápida e higiénica sin gotear, desde los fluidos corporales en quirófanos o habitaciones hasta la bebida en un restaurante o la rotura de una botella en un supermercado. Su gran concentración de polímeros súper absorbentes (SAP) en su interior permite una gran absorción ya que transforme al agua en gel, hasta 1,2 litros de agua. Permite de forma segura eliminarla y mantener más limpio el equipo de fregado.

En la misma línea de la innovación la firma a creado el nuevo Kit Limpieza de Interiores, que simplifica la limpieza de superficies donde los sistemas tradicionales pueden no ser los ideales, por ejemplo, superficies brillantes donde la suciedad es muy visible o tiene manchas difíciles de eliminar, superficies grandes o donde el acceso es difícil. Es fácil de usar y sin dejar rastros.

foto
El kit, presentado en una caja, consta de un palo telescópico con soporte de 35 cm que puede utilizarse por las dos caras de la mopa, duplicando el espacio de limpieza. También dispone de una botella con spray para pulverizar previamente la superficie, y bayetas PVAmicro para espacios pequeños. Es un novedoso sistema para la limpieza rápida, segura y eficiente de superficies acristaladas en interiores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS