Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Net, en contínua mejora con el medio ambiente

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

Para la empresa de servicios de limpieza, Grupo Net, la conservación y mejora del medio ambiente es un reto que está consolidando cada vez más gracias a los conocidos Certificado ISO 14001:2004 y Certificado ISO 9001:2008. Unos certificados que se cambiaron el pasado 2013 con la empresa Tüv Nord Cert GmbH y que para este año, se han llevado a cabo las correspondientes renovaciones.

Dichas renovaciones se han realizado a través de una auditoria de calidad que tuvo lugar los días 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de las oficinas centrales de Grupo Net en Alicante. Durante las dos jornadas, se procedió a una correcta revisión del procedimiento de calidad de la entidad la cual superó con éxito, ya que no obtuvo ninguna no conformidad, salvo algunas mejoras que Grupo Net ya ha empezado a estudiar para subsanar.

Además de la auditoria de calidad sobre los mencionados certificados, Grupo Net también ha llevado a cabo durante el pasado mes la celebración de la 1º fase de obtención del Certificado Ohsas 18001:2007 (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo). La siguiente fase tendrá lugar los días 12 y 13 de enero de 2015.

Con estas implantaciones, Grupo Net está consiguiendo no solo contribuir a un plan de mejora del medio ambiente, si no que también se está ganando la confianza de clientes de gran prestigio como Hiperber o Disney Store, que han adjudicado el mantenimiento de limpieza de sus instalaciones a esta entidad, constituyéndose como clara referencia de calidad en el mercado del sector de la limpieza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS