Posicionamos su web SEO / SEM

Tennant Company gana el Premio a la Innovación en Issa Interclean Orlando

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

foto

El sistema de Tennant Company Os3 Orbio de Orbio Technologies Group ha sido distinguido con el Premio a la Innovación 2014 de la AISS en la categoría de Dispensadores de la AISS Excellence Awards, ceremonia celebrada en América del Norte, en la feria Issa Interclean en Orlando, Florida.

El sistema Os3 Orbio reemplaza productos químicos de uso diario, multicolores y perfumados convencionales por un limpiador multiusos y un limpiador-desinfectante generados in situ. Compacto, asequible y simple, el Os3 hace que los procesos de limpieza sean más eficientes, racionaliza la formación, y ayuda a mejorar la salud y la seguridad, según explica la firma. También disminuye el impacto medioambiental asociado a productos químicos convencionales mediante la reducción de embalaje y transporte.

“El Os3 ayuda a los clientes a simplificar sus procesos mediante la sustitución de múltiples productos de limpieza, desinfección y químicos sanitarios con dos productos realizados en sus instalaciones: un limpiador multiusos versátil y una solución que desinfecta y esteriliza”, explicó Karla Leis, vicepresidente y gerente general del grupo de tecnologías Orbio.

“Nuestros clientes aprecian el diseño del sistema. Es fácil de utilizar para los operarios, cabe en la mayoría de los armarios de artículos de limpieza, y se puede ampliar a través de la instalación de nuestro sistema satélite Os3 único”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS