RCM presenta su nueva fregadora de conductor sentado

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto

Tera es la nueva fregadora operador a bordo. Con ella, junto a BIT, BYTE, MEGA I, MEGA II, la gama de fregadoras RCM tiene un nuevo modelo. Este modelo substituye la fregadora Metro heredando su robustez y su grande fiabilidad.

Además de estas caracteristicas comunes a todas las máquinas RCM, Tera es muy innovadora y única considerando otras fregadoras similares, en lo que concierne autonomía de trabajo, disponibilidad de versiones, tracción, secado, fiabilidad, facilidad de mantenimiento y ergonomía.

Tera, está equipada con 'Go Green' el sistema para reducir automáticamente el consumo de agua, detergente y electricidad (menos vueltas y menos presión de los cepillos) cuando se utiliza para los trabajos de mantenimiento rápido.

Empresas o entidades relacionadas

RCM Barredoras Industriales, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS