Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hygienalia + Pulire vuelve a Madrid

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional  Hygienalia + Pulire regresa a Madrid después de haber celebrado dos exitosas ediciones en Valencia, lo cual supone una vuelta a los orígenes de Pulire que ya celebró sus primeras cinco ediciones nacionales en esta ciudad.

Hygienalia + Pulire fue el resultado del esfuerzo de los promotores y organizadores de ambos certámenes para unificar el sector y hacer un único proyecto ferial en España. Como resultado de esa unión, ya se han celebrado dos ediciones en la ciudad de Valencia, lo que ha posicionado Hygienalia + Pulire como la feria referente del sector en cuanto a representatividad y diversidad de la oferta y por su elevado número de visitantes profesionales.

El lugar de celebración elegido para esta tercera edición es el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, situado en uno de los pulmones verdes de Madrid y un enclave inmejorable por sus accesos y su entorno. Además, tal y como se anunció anteriormente, Hygienalia + Pulire, sigue apostando por celebrar en el último trimestre de los años impares, con la finalidad de ajustar sus fechas al calendario de citas internacionales, convocando a todo el sector de la limpieza y lavandería del 27 al 29 de octubre de 2015.

Desde la Organización declaran “afrontar este nuevo reto con toda la ilusión y con fuerzas renovadas”, también “con toda la seguridad de que Hygienalia + Pulire es el mejor proyecto ferial y el que mejor atiende las necesidades del sector, pues son quienes han diseñado y adaptado el certamen para crear un evento a su medida”

Con su celebración en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, los organizadores se plantean el objetivo de superar ampliamente los 100 expositores y 5.000 visitantes profesionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS