Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nilfisk-CFM cambia a Nilfisk

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

foto

Los productos de Nilfisk, su comercialización y el servicio técnico no cambiará. La gama de soluciones de aspiración industrial de Nilfisk mantendrá una fuerte focalización en las necesidades del cliente; un departamento comercial en cada mercado local; y una gama completa de aspiradores industriales, transportadores neumáticos, sistemas de aspiración centralizada y aspiradores de alta potencia.

La nueva web para descubrir novedades en las soluciones de aspiración será www.industrial-vacuum.nilfisk.es. Además, la gama estará representada por la imagen de la marca Nilfisk con los mismos colores y logos.

A partir del 1 de enero de 2015, además de los aspiradores industriales, transportadores neumáticos y sistemas de aspiración centralizada, también pueden encontrarse aspiradores, fregadoras/barredoras, rotativas, abrillantadoras y limpia moquetas, bajo una misma marca: Nilfisk.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS