Grupo ISS cierra el tercer trimestre con 162 millones de euros de beneficio

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

La multinacional danesa ISS Facility Services, especialista en la integración de servicios generales, ha cerrado los primeros nueve meses del año con un crecimiento orgánico del 2,4% y un beneficio de 162 millones de euros, un 66% más que en el mismo periodo de 2013 (97,5 millones).

Además, la compañía ha obtenido un margen operativo del 5,3% en los primeros nueve meses y de un 6,4% en el tercer trimestre. “Estamos muy contentos porque seguimos creciendo de manera rentable en el mercado de los servicios generales”, comenta Jeff Gravenhorst, CEO del Grupo ISS.

“Estos buenos resultados se explican en gran medida por la división de IFS (Integrated Facility Services), que ha crecido un 9% en los primeros nueves meses del año y supone ya el 30% del total de ingresos del Grupo”, explica Gravenhorst, quien añade que “durante el último trimestre hemos firmado importantes contratos de integración de servicios con Vattenfall, Aller, las Fuerzas de Defensa de Noruega y Molson Coors, entre otros”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS