Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El grupo GRH/Darlim inaugura nuevas instalaciones en Madrid

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

El pasado 30 de octubre se inauguró en Coslada (Madrid) las nuevas instalaciones de la empresa GRH, Gestión de Recursos Higiénicos, perteneciente al grupo Darlim. Por ello, se celebró una jornada de puertas abiertas donde Indalecio Cuevas, director general del grupo Darlim/GRH, especificó el objeto y habló sobre los objetivos de esta nueva compañía.

GRH nace con los más de 20 años de experiencia del grupo Darlim, a la que pertenece, en la distribución de productos de higiene y limpieza profesional, ofreciendo y buscando la atención personalizada y las soluciones a las necesidades del mercado y sus actores.

La calidad y la amplísima gama de productos que ofrece viene apoyada por los fabricantes más importantes del sector nacional e internacional que distribuye: Diversey, Induquim, Goma Camps, SCA Tork, Colhogar, Spontex, Vileda, 3M, Pla Albert, Hilados Biete, García de Pou, Jofel, Nilfisk y Taski, con una calculada relación calidad/precio.

Dispone de 3.330 metros cuadrados de almacén, asegurando un stock permanente, y de un departamento de logística que puede realizar entregas en 24/48 horas a cualquier punto de la Península.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS