Umivale, nuevo cliente para Grupo Net

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15, (Umivale) adjudica a Grupo Net los servicios de limpieza de varios de los centros que esta mutua posee por todo el territorio nacional.

De los 10 centros que Umivale saco a concurso en verano, Grupo Net ha obtenido la contratación de 4 de ellos pertenecientes a las siguientes provincias: Almería, San Sebastián, Castellón y Las Palmas de Gran Canaria. Dichos contratos tienen una duración de 2 años respectivamente, con posibilidad de ser prorrogables 2 años más.

Con estas nuevas adjudicaciones, Grupo Net no solo va a incrementar su cartera de clientes si no que también va a ampliar su dilatada experiencia en el sector de las mutuas, ya que otras asociaciones como Asepeyo o Ibermutuamur han confiado en su momento los servicios de limpieza a esta entidad.

Una empresa que, cada vez más, se está convirtiendo en un referente dentro del sector de la limpieza y muestra de ello, es la confianza que están depositando empresas de gran calado como lo ha hecho en esta ocasión, La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15, (Umivale).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS