Diversey Care ofrece su experiencia y soluciones para combatir el Ébola

17/10/2014

17 de octubre de 2014

foto

Diversey Care ha anunciado que debido a las numerosas consultas recibidas por parte de sus clientes, personal y medios de comunicación, ha puesto en marcha una serie de recursos para responder a la situación de alerta sanitaria causada por el virus del Ébola.

Diversey Care es consciente de la inquietud que la situación generada supone para sus clientes, el personal, los pacientes y los visitantes a cualquier instalación pública. Su compromiso con un futuro más limpio y saludable se refleja “en el apoyo que ofrece, informando sobre las medidas de higiene recomendadas en un caso de estas características”, según explican.

Desde su ámbito de actuación en España, Diversey Care está tomando las siguientes medidas para ayudar a abordar el brote de Ébola que se detectó este pasado verano en África, y más recientemente en España:

  • Formación y capacitación para los empleados de las empresas de servicios y limpieza sobre las mejores prácticas para la limpieza y desinfección en entornos públicos.
  • Acciones recomendadas sobre cómo responder a un brote, haciendo hincapié en la importancia de la higiene de manos para prevenir la propagación del Ébola.
  • Proporcionar una lista de productos que ofrece Diversey Care, efectivos en la prevención de la dispersión del Ébola.
  • El lanzamiento de una campaña en redes sociales para informar y educar sobre la prevención, con actualizaciones diarias.
  • Poner a disposición de sus clientes a nuestros expertos en el diseño e implantación de procesos de higiene y limpieza, tanto en entornos hospitalarios como en zonas públicas de especial riesgo, como colegios y edificios.
  • Ayudar a sus clientes a implementar programas para gestionar el riesgo de infección.

Según Ana Bellot, directora general de la entidad en España, “nuestra recomendación principal sigue siendo cuidar los principios básicos de higiene personal, empezando por la limpieza de manos, aunque los centros de salud ya aplican medidas de desinfección y protocolos de higiene mucho más estrictos y profundos utilizando desinfectantes certificados y contrastados, entre los que se encuentran los productos de Diversey Care especialmente diseñados para en entorno hospitalario”.

“En esta línea – continua Bellot – es por lo que Sealed Air apuesta por la tecnología de Peróxido de Hidrogeno Acelerado, la base de nuestra solución Oxivir para desinfección hospitalaria, que es altamente efectiva en la eliminación de un amplio espectro de virus, incluidos los encapsulados como el del Ébola”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS