Posicionamos su web SEO / SEM

Iss España, primera empresa de servicios generales que lanza una app corporativa

16/10/2014

16 de octubre de 2014

Desde esta aplicación, cualquier trabajador puede saber cómo se organiza la compañía, aportar sugerencias y mejoras en el negocio e incluso saber el valor de la acción en tiempo real.

No es la primera vez que una compañía lanza una aplicación para sus trabajadores pero sí que es la primera aplicación que lanza una empresa del sector de los servicios generales. ISS España se convierte así en pionera con esta aplicación, una herramienta para móviles y tabletas a través de la cual quiere acercarse a los más de 30.000 colaboradores que hoy trabajan en la compañía.

“El 97% de nuestros trabajadores prestan sus servicios en las instalaciones de nuestros clientes y esto hace que la comunicación interna en nuestra compañía resulte algo más compleja”, comenta Ricard Casas, director de RRHH de ISS España.

“Contamos con una gran variedad de profesionales que no utilizan ordenador en su tarea diaria”, explica Casas. “Tradicionalmente hemos apostado por la información en cascada a través de los gestores de servicio y gerentes, pero creemos que los móviles de última tecnología son un canal muy accesible para que nuestros empleados puedan estar informados en tiempo real e interactuar con la empresa”, añade.

foto
La nueva aplicación cuenta con un formato simple y dispone de múltiples funciones: desde un acceso directo a noticias sobre la compañía, hasta el valor de la acción en tiempo real. También permite acceder a la información sobre la Fundación ISS 'Una Sonrisa Más', leer la revista interna 'Encuentro', consultar la Guía del Empleado y tener una conexión constante con las redes sociales de ISS para no perder detalle de la última hora de la empresa.

Asimismo, la nueva aplicación facilita un espacio para enviar ideas de mejora de negocio y aportar cualquier sugerencia al equipo, mejorando así los canales de comunicación y participación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS