Nuevas incorporaciones al Grupo Orbis

06/10/2014

6 de octubre de 2014

foto

El grupo de compras Orbis, compuesto por distribuidoras españolas del sector de la limpieza profesional, ha incorporado cuatro nuevos asociados.

Se trata de la empresa sevillana Eurtraca, especializada en la distribución de celulosa y productos de limpieza; de Muñoz Bosch de Valencia, especializada en suministros integrales de hostelería y limpieza; y de las distribuidoras Sauber de Vizcaya y Qualymet de Benidorm. A su vez, el Grupo ha sufrido en los últimos meses dos bajas. Se trata de la empresa canaria Valsons y de la valenciana Químicas TJ.

Con estas nuevas altas y bajas, el Grupo Orbis dispone en la actualidad de 18 asociados. El grupo pertenece, a su vez, a la central de compras europea Inpacs World of Hygiene. Las principales marcas que distribuye el grupo son Tork, Diversey, Rubbermaid, Taski, Unger, Vileda y Kimberly-Clark.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS