I Encuentro de Facility Management & Services

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

El próximo 16 de octubre se celebrará en Madrid el I Encuentro de Facility Management & Services, organizado por la revista 'Facility Management & Services'. El objetivo principal es convertirse en espacio de encuentro entre los diferentes profesionales del sector y contribuir así a impulsar el negocio del Facility Management en España.

En el marco de su estrategia de comunicación para el segundo semestre del año, el nuevo proyecto de Editorial Borrmart, la revista Facility Management & Services (FM&S) organizará el I Encuentro de Facility Management & Services. Un evento que cuenta con el patrocinio expreso de Servimil y Ferrovial, el copatrocinio de Grupo Eulen, Claro Sol y Clece, y la colaboración de la Universidad Europea.

El objetivo principal, según explica la directora de FM&S, Paloma Melendo, es “convertirnos en espacio de encuentro y foro de debate entre los diferentes expertos y usuarios del sector, con el fin de que ayude a tomar decisiones a cada vez más profesionales que apuestan por esta disciplina y que contribuyen a impulsar el negocio de FM en España”.

El encuentro contará con la participación de expertos y clientes finales, asociaciones profesionales y representantes de la Administración Pública, que intercambiarán experiencias, casos de éxito y conocimiento en diferentes ámbitos del Facility Management, con el fin de ayudar en la toma de decisiones de los muchos profesionales que están apostando por este modelo de gestión.

Los temas que se abordarán son: Evolución y situación actual del FM; Normativa y certificación en FM; Soluciones integrales para la gestión y mantenimiento de activos; Integración de la tecnología en la gestión de activos; y Retos del Facility Management.

En este sentido, este foro profesional contará con la participación como ponente del presidente de la Sociedad Española de Facility Management (IFMA), Pedro García; como usuario al director de Inmuebles y Servicios de Repsol, Santiago Muñoz; y como empresas proveedoras a Johnson Controls, Ferrovial y Servimil entre otras.

El evento está dirigido a profesionales del sector y responsables de Facility Management de grandes organizaciones públicas y privadas: directivos y responsables de compras, finanzas, servicios generales, facility managers, consultores, asociaciones profesionales, universidades, ayuntamientos, organismos públicos, arquitectos, ingenieros y a todos aquellos profesionales que quieran ser testigos de excepción del presente y las tendencias futuras de esta disciplina.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS