Necen Ozono comercializa un generador de ozono para empresas alimentarias

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

El nuevo generador de ozono Ozo-Agua Continuo de Necen es un equipo diseñado para poder obtener agua ozonizada al instante, con una alta concentración, para poder desinfectar superficies y limpiar aquellas zonas que requieren ser esterilizadas, utilizando únicamente agua.

foto

El agua tratada por nuestro generador de ozono elimina completamente las bacterias, virus y hongos, no requiriendo el uso de productos químicos y resultando en una agradable limpieza y desinfección en cada proceso de limpieza.

Este sistema es ideal para industrias que necesitan de una limpieza y desinfección en sus procesos de envasado, fabricación o en los lugares de trabajo, como salas blancas, salas de despiece, entre otros lugares.

También es apto para empresas de limpieza, hoteles o grandes centros donde se desee realizar los procesos de limpieza sin utilizar productos químicos. El agua ozonizada es perfecta para utilizar en cubos de fregona, fregadoras de suelos y máquinas de lavado de coches. Ofrece una limpieza 100 % higienizante y desinfectante.

El generador de ozono se activa de forma manual y comienza a ozonizar el agua de la red de forma instantánea. Se puede colocar un grifo, una manguera o cualquier accesorio para sacar el agua de su interior.

Este es un dispositivo TecnoEcológico que nos ayuda a disminuir los gastos en agua caliente, consumo de productos químicos y cantidad de agua. En ningún momento usa agua caliente, solo agua fría.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS