Posicionamos su web SEO / SEM

SCA refuerza su visibilidad para aumentar su conocimiento entre los consumidores

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

Recientemente, SCA ha decidido colocar su marca corporativa junto a las marcas de consumo para las que produce –entre las que se encuentra Tork- en todas las categorías y mercados a nivel mundial. Con este paso, la identificación entre las marcas y la matriz será más rápida, sencilla e intuitiva.

Para el presidente y CEO de SCA, Jan Johansson, “al posicionarse de manera visible junto a las marcas de consumo en todos los anuncios impresos y de televisión, SCA tiene como objetivo fortalecer aún más la conciencia y la percepción de la compañía como una empresa líder mundial en productos de higiene y forestales y como una marca sólida y de confianza”.

Por otro lado, la compañía refuerza también su visibilidad con la participación del Team SCA - tripulado exclusivamente por mujeres- en la última edición de la regata Volvo Ocean Race. Es un ejemplo perfecto del compromiso de SCA con su consumidora, ya que nuestro objetivo principal es aumentar el conocimiento y la percepción de SCA entre su público”, comenta Josephine Edwall-Björklund, senior vicepresident, Group Function Communications.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS