Grupo net, distribuidor oficial del Sistema Pureti

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Grupo Net se ha configurado como distribuidor oficial de uno de los sistemas más innovadores del momento, el llamado Sistema Pureti. Este sistema ofrece una gama de soluciones de purificación continuada del medio ambiente, eliminando la suciedad y los malos olores.

Pureti ofrece una gran variedad de beneficios y de gran alcance. Entre ellos destaca la auto-limpieza, el ahorro de costes, la eliminación de malos olores orgánicos o una mejora de la calidad del aire. Además, como novedad, reduce los niveles de contaminación cuando se aplica a superficies como el cemento o la fachada de edificios y, sobre todo, tiene una eficacia de hasta 3 o 5 años de durabilidad.

Entre la gama de productos que presenta este sistema, destacan tales como el VitalOxide (limpia, desinfecta, desodoriza y elimina el moho), Airx-1(elimina los malos olores en agua, superficie y aire) o Permanon- 1(proporciona brillo y protección en cualquier objeto). Todos ellos destinados a efectuar una limpieza ecológica, eficiente y simple.

Y para la correcta utilización de dichos productos, los trabajadores de Grupo Net serán debidamente formados e instruidos por Pureti, siendo las únicas personas autorizadas para realizar los trabajos de Aplicación Pureti.

Con la implantación de este sistema, Grupo Net pretende promover el bienestar y la seguridad de sus clientes, mostrando así su preocupación por la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad de los espacios consiguiendo, en consecuencia, reducir los costes de mantenimiento durante las horas de trabajo de los empleados de la entidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS