Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo entre RCM SPA y Macro SRL

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

RCM SpA, empresa histórica de Módena en la producción de barredoras y fregadoras, y Macro srl, empresa poliédrica de Plasencia que se ocupa de carpintería metálica y de la producción de barredoras viales y fregadoras, anuncian la conclusión de un importante acuerdo.

Macroclean Srl es la nueva sociedad entre RCM SpA y Macro srl donde confluyeron todos los proyectos de máquinas de uso urbano de Macro, que se ocupa de sus producción y venta.

Con esta operación RCM completa, a través de Macroclean, la oferta para la grande industria y el sector municipal con las grandes barredoras Macro que representan la última evolución en el sector de las máquinas mecánicas-aspirantes.

El acuerdo prevé también la condivisión de un proyecto industrial y comercial en el sector de las fregadoras, que utilizará en manera sinérgica la fuerza de las dos empresas para el mutuo reforzamiento en el mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS