Maypro obtiene los certificados ISO 9001 y 14001

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

foto

Maypro, perteneciente al Grupo Cidal, ha obtenido los certificados ISO 9001 y 14001. La compañía está radicada en Madrid desde hace más de 25 años. Su crecimiento se debe a una atención personalizada a sus clientes, proporcionándoles, desde una logística propia, el control y entrega de los pedidos en un mínimo plazo de tiempo.

La compañía, además, ha encontrado la excelencia en la relación con sus clientes y proveedores, así como el balance para que el precio no sea el único y principal concepto a tener en cuenta.

En la actualidad, la empresa distribuidora madrileña, Maypro, cuenta con más de 100 proveedores homologados de primeras marcas tan consolidadas como: Fimap, 3M, Rubbermaid, Diversey, SCA, Jofel, Sutter, Vileda y Cidal, esta última junto con Cidalim y Maypro pertenecen a su línea de productos propios, avalados por su experiencia en el sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS