Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Eulen abre un portal corporativo exclusivo para la atención al cliente

24/08/2014

24 de agosto de 2014

El Grupo Eulen ha abierto un portal corporativo exclusivo para la atención al cliente con el objetivo de mantener una comunicación bidireccional y personalizada con sus más de 7.000 clientes.

Con el nuevo Portal Corporativo de clientes, el grupo instaura una nueva metodología de trabajo “que permite que cualquier cliente, a través de sus claves de acceso personales, pueda contactar con su gestor provincial, comunicar y obtener respuesta de incidencias, acceder o solicitar informes, pedir y recibir información, acceder a calendario de pagos y PRL, etc.", explica la firma.

Asimismo, gracias a esta iniciativa, los clientes también podrán gestionar nuevas solicitudes de servicio y anexar la documentación necesaria, reduciendo los tiempos de espera provocados por la firma de contratos, pagos a la Seguridad Social, corrientes de pago de la Agencia Tributaria, SLA's, KPI's, etc.

Esta aplicación se suma a la recién inaugurada web de Eulen, desde donde se accede al Portal Corporativo de clientes, cuyo nuevo diseño y estructura ha mejorado su usabilidad y ha implementado funciones que facilitan el acceso y la búsqueda de servicios a los usuarios que lo requiera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS