Ceuta apuesta de nuevo por formar a especialistas en limpieza vertical

23/08/2014

23 de agosto de 2014

El área de Empleo de Ceuta presentó el pasado mes de julio a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) una propuesta para la creación de un taller de empleo para la formación de trabajadores mayores de 25 años especializados en la limpieza vertical.

“En el último Plan de Empleo -exclusivamente para jóvenes- intentamos realizar un programa para el mantenimiento de las Murallas Reales y nos encontramos que en las listas del SEPE no había demandantes menores de 30 años formados en esta disciplina y que los que había estaban ya trabajando en algunas de las empresas de limpieza vertical que se han puesto en marcha en estos años en Ceuta”, señaló a su paso por los micrófonos de COPE Ceuta la viceconsejera de Empleo, Adelaida Alvarez.

Esta es la razón por la que Ceuta decidió de nuevo apostar por esta formación especializada, presentando este proyecto que esta ya tan solo pendiente del visto bueno del SEPE, cuyos técnicos ya han visitado los locales “y tenemos una buena baremación”.

Además la ciudad también presentó la memoria de otro programa, en este caso de una escuela taller con la que se pretende la especialización en restauración de madera, trabajando en este caso en la rehabilitación de la sillería, bancos y altar mayor del templo catedralicio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS