Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Papelmatic adquiere Disnordic para consolidar su crecimiento en el sector de la higiene profesional

17/07/2014

17 de julio de 2014

Papelmatic, grupo de referencia en el sector de la higiene profesional, ha adquirido la empresa Disnordic, con sede en Castellgalí (Barcelona), con el objetivo de afianzar su servicio en las comarcas de la Catalunya Central. Disnordic seguirá operando bajo la misma marca, aunque la operativa se trasladará a las instalaciones de Papelmatic en Cornellà de Llobregat.

Con esta adquisición, Grupo Papelmatic podrá reforzar su posición como proveedor de productos y servicios de higiene, ampliando su catálogo de productos y mejorando su servicio al cliente. Esta adquisición permitirá a Grupo Papelmatic superar los 8 millones de euros de facturación en 2014, en línea con los objetivos fijados en el Plan Estratégico del grupo.

Disnordic es una compañía con más de 20 años de trayectoria, afianzada en la distribución de productos de higiene y limpieza profesional y muy enraizada en la Catalunya Central. Es propietaria de las marcas Nordcat (productos de celulosa) y Netcat (productos de limpieza).

Disnordic se suma así a las tres empresas presentes actualmente en Grupo Papelmatic: HGS (consultoría de higiene profesional), Efebè (gestión de espacios saludables) y Papelmatic (productos de higiene). A diferencia de Disnordic, estas tres empresas nacieron al abrigo de Grupo Papelmatic, de forma que la incorporación de la empresa de Castellgalí se convierte en la primera operación empresarial de adquisición.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS