Hiperlimpieza amplía su gama de carros de servicio para hoteles y hospitales

08/07/2014

8 de julio de 2014

Hiperlimpieza amplía su gama de carros de servicio para hosteles, hospitales etc, recientemente a ampliado su variado catálogo con los carros de camarera de Rubbermaid y los carros de ropa de la misma entidad, disponibles en su catálogo online.

foto

Hiperlimpieza comercializa 3 tipos de carros Rubbermaid de 150 y 300 litros que pueden combinarse a su vez con una bolsa de vinilo de 150, de 300 ó 2 bolsas de 150 litros para el carro de 300 litros por último disponemos de un carro con triple bolsa que puede usarse para ropa o residuos.

Asimismo, también cuenta con los carros de limpieza y ropa Rubbermaid, disponibles en una gran variedad de carros de limpieza y ropa para camarera de piso, carros de una gran calidad y con muchos accesorios para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Flora Pedro
21/07/2016 19:03:05
Me interesa este carro para mover toallas de un lugar a otro. También, un carro de camarista. ¿En dónde están Ustedes? flora@mansionescdm.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS