ProSolution, nueva gama de Thomil Profesional

07/07/2014

7 de julio de 2014

foto

ProSolution, nueva gama de Thomil Profesional, está formada por seis productos que vienen a completar la demanda del mercado con el objeto de cubrir todas las necesidades de limpieza del sector en la higiene institucional y empresas de limpieza.

En concreto los productos son: ProSolution 5 Multiusos Limpiacristales con bioalcohol de secado rápido para la limpieza de todo tipo de superficies; ProSolution 10 Limpiador Amoniacado con perfume pino; ProSolution 15 Limpiador Desengrasante alcalino para la eliminación de grasas; ProSolution 20 Limpiador Neutro Higienizante para la limpieza profunda e higienización de superficies; ProSolution 25 Limpiador Neutro de Suelos para la limpieza diaria de suelos abrillantados; y ProSolution 30 Limpiador de Baños Antical con efecto higienizante. Todos ellos totalmente biodegradables.

Se comercializan en bolsas doy-pack de 500 ml preparadas para diluir en agua. El pack completo por caja está compuesto de 8 bolsas doy-pack y 4 etiquetas para pegar en la garrafa Solution de 5 l, preparada para hacer la dilución del producto puro (la bolsa doy-pack) en 4,5 l de agua, y así obtener el producto final ya listo para la limpieza.

Se trata de un sistema de limpieza cómodo, muy económico y de fácil uso que no necesita dosificaciones. Además de ser muy controlable, reduce espacio de almacenaje y transporte, no genera residuos y es 100% biodegradable.

Todos los productos ProSolution están etiquetados en cinco idiomas, español, portugués, francés, inglés e italiano y presentan una imagen muy atractiva.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS