Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Claro Sol Facility Services elige a Diversey como suministrados global para su plan de innovación en soluciones de limpieza

02/07/2014

2 de julio de 2014

foto

Claro Sol Facility Services, en el marco de su plan de innovación en soluciones de limpieza, una vez más ha renovado su acuerdo con Diversey ampliando su marco de colaboración global con Diversey Care, parte de Sealed Air, por el cual sigue confiando el suministro de soluciones y sistemas de limpieza e higiene a esta compañía. La colaboración entre ambas compañías se remonta a muchos años atrás con objetivos y contenidos acordes con los diferentes momentos vividos por ambas. Hemos renovado la confianza mutua para emprender una nueva singladura que se adapta a la perfección a la propuesta de valor que genera Diversey para sus más estrechos colaboradores y a las innovaciones que Claro Sol introduce en las propuestas a sus clientes.

Como parte del plan de colaboración, Claro Sol y Diversey Care trabajarán estrechamente para crear soluciones y sistemas innovadores que proporcionen a sus clientes las ventajas de una limpieza sostenible -que garantice la seguridad, la reducción del impacto medioambiental y elevados estándares de higiene-.

El objetivo es seguir desarrollando conjuntamente una propuesta de valor, sostenible, orientada a resultados y con un coste competitivo. Cabe destacar que Claro Sol Facility Services, desde sus orígenes, ha sido un referente en España por su calidad y eficiencia en servicios de limpieza, de hecho fueron pioneros en la introducción de la limpieza mecanizada en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS