Posicionamos su web SEO / SEM

Facility Services Alentis incorpora al Hospital Santa Catalina a su cartera de clientes de limpieza

30/06/2014

30 de junio de 2014

Facility Services Alentis ha ampliado su cartera de clientes tras la incorporación del Hospital Santa Catalina, situado en Las Palmas de Gran Canaria. De este modo, la compañía refuerza su posición en el sector hospitalario en la comunidad, en la que ofrece servicios de seguridad a dos de los nueve centros dirigidos por el Servicio de Salud Canario y gestiona la limpieza del hospital Santa Catalina.

Con esta nueva incorporación, Alentis Facility Services está ya presente en 66 hospitales y centros médicos de toda la geografía española y continúa su crecimiento en un sector que requiere de una gran profesionalización y especialización, tanto en los equipos de trabajo como en los procesos y procedimientos de actuación.

Para la realización de la limpieza hospitalaria que precisa el Hospital Santa Catalina, Facility Services Alentis empleará a 25 trabajadores, uno de ellos con discapacidad.

Estos profesionales llevarán a cabo una limpieza personalizada en la que no se empleará ningún tipo de maquinaria y cumplirán con rigurosos controles de calidad, que serán evaluados por medio de encuestas periódicas cumplimentadas por los propios pacientes del centro, quienes han situado al servicio de limpieza como el mejor valorado.

Además, con el fin de incrementar el confort en las instalaciones del hospital, el servicio de limpieza que ofrecerá la compañía utilizará, entre otras técnicas, la aromaterapia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS