Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Dino uno de los puntales de Dhys, el segundo grupo de compras de limpieza más grande de Europa

23/05/2014

23 de mayo de 2014

foto
Entre los principales socios de este nuevo proveedor global de productos de limpieza e higiene industrial destaca la participación de Grupo Dino, presidido por Frederic Romagosa.

El pasado martes 7 de mayo, la localidad holandesa de Amsterdam acogió la presentación europea de Dhys European Group, un nuevo grupo de compras especializado en el sector de la limpieza e higiene industrial y que con una facturación prevista para 2014 superior a los 500 millones de euros se convierte, de salida, en el segundo más importante de Europa.

Más de 520 millones de facturación prevista para el presente ejercicio, 83 almacenes de distribución repartidos en 15 países, 53 compañías asociadas, 1.700 empleados, 80.000 productos referenciados. Éstos son algunos de los números y datos facilitados por el Sr. Philippe Scemama, presidente de Dhys European Group, en el acto de presentación de este nuevo “gigante empresarial”, especializado en la compra y distribución de productos de limpieza e higiene industrial, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en la localidad holandesa de Amsterdam con motivo de la celebración de la ISSA Interclean 2014 (Salón Internacional de la Limpieza Industrial).

Por su volumen de facturación y posicionamiento en el mercado europeo, Dhys European Group se ha convertido, de salida, en el segundo grupo de compras de este tipo más importante de Europa.

Entre los principales socios de este nuevo proveedor global de productos de limpieza e higiene industrial destaca la participación de Grupo Dino, presidido por Frederic Romagosa. La terna de socios que conforma este grupo empresarial europeo la completan los alemanes GVS y los franceses de GEH.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS