Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CMS Berlin abre la campaña de promoción internacional para la edición de 2015

15/05/2014

15 de mayo de 2014

foto
La Feria Internacional de Sistemas de Limpieza, Gestión de Edificios y Servicios Europea se desarrollará en el Berlin Exhibition Grounds del 22 al 25 de septiembre de 2015. Durante los próximos meses el equipo responsable de la organización de la feria estará presente en numerosos eventos del sector promocionando y dando soporte tanto a los expositores que quieran reservar su espacio, como dando soporte al congreso, que también se desarrollará en Berlín.

La primera promoción se ha llevado a cabo en ISSA Interclean Amsterdam, donde CMS contó con un stand informativo. Además, la organización realizará promociones especiales en países europeos específicos, así como en otros continentes.

CMS 2015 se desarrolla con el objetivo de ofrecer una visión fehaciente del sector de la limpieza industrial, en cuanto a productos y servicios a disposición de los clientes, en la actualidad, en el mercado. Por eso, las firmas fabricantes de máquinas y equipos de limpieza, cuidado y desinfección serán esos días los protagonistas de la capital alemana.

Los expositores que se registren antes del 1 de octubre de 2014 recibirán un descuento en concepto de reserva anticipada en cuanto a la cuota regular.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS