Hygienalia+Pulire se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2015

12/05/2014

12 de mayo de 2014

foto

La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional – Hygienalia+Pulire ha decidido cambiar su fecha de celebración al último trimestre de los años impares, atendiendo a la demanda del sector y, principalmente, a los compradores y a todas aquellas empresas de perfil exportador e importador que acuden a distintos encuentros internacionales a lo largo del año.

De este modo, Hygienalia+Pulirecelebrará su próxima edición del 20 al 22 de octubre de 2015, manteniendo la periodicidad bienal del certamen, con lo que su comprador, tanto nacional como internacional, tendrán muchas más facilidades para visitar la feria y las empresas expositoras podrán aprovechar las ventajas comerciales que les ofrece el certamen.

Este importante cambio organizativo se ha llevado a cabo gracias al acuerdo entre la organización del certamen —Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene-Asfel, Feria Valencia, Aude Business Events y Afidamp Servizi— y los principales agentes del sector con la finalidad de ajustar sus fechas al calendario de citas internacionales de la especialidad. Con ello, Hygienalia+Pulire se posiciona como la feria líder del sector en España facilitando la participación de un número mayor de empresas nacionales e internacionales en su exposición comercial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS