La limpieza de piezas, fácil y ecológica con el Mewa Bio-Circle

07/05/2014

7 de mayo de 2014

foto

Un lavapiezas fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente y con la salud de los trabajadores. Así es la solución que ofrece el dispositivo Mewa Bio-Circle para la limpieza de piezas, con el que Mewa, una de las principales empresas del sector de gestión textil en Europa, complementa su servicio de reutilización de paños de limpieza para talleres, industria e imprentas.

El sistema no emplea sustancias nocivas para la salud, ya que el líquido limpiador carece de disolventes y, por tanto, no contiene compuestos orgánicos volátiles. Los productos de las máquinas limpiadoras convencionales desprenden un fuerte olor, son perjudiciales para el medio ambiente y pueden provocar enfermedades con daños en nervios, piel o hígado. En su lugar, el líquido del Mewa Bio-Circle contiene microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y los aceites, y que permiten una capacidad de limpieza constante y a largo plazo. Y así cumple con los requisitos legales y contribuye a la seguridad laboral de los empleados.

Empresas o entidades relacionadas

MEWA Textil-Management

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS