Nuevo dispensador galardonado de Tork

23/04/2014

23 de abril de 2014

La marca de higiene internacional Tork ha desarrollado una nueva innovación galardonada, cuyo lanzamiento a nivel mundial tuvo lugar el pasado XX de diciembre. El dispensador Xpress Countertop ha sido diseñado en estrecha colaboración con los clientes para satisfacer las expectativas de calidad de establecimientos de máxima categoría y reducir el consumo de papel mediante un sistema de dispensación de hojas individuales. El dispensador fue galardonado en las categorías Dispensadores y Productos elegidos por los visitantes en los premios de la feria ISSA, celebrada en Las Vegas en 2013.

Los dispensadores Xpress Countertop son aptos para restaurantes de alta cocina, edificios de oficinas de categoría y otros establecimientos de primer nivel. Para satisfacer las expectativas de calidad más exigentes, los nuevos dispensadores presentan una tecnología de protección antihuellas, almohadillas antideslizantes, toallas de mano con un diseño de hojas de gran calidad y una apariencia exclusiva y atemporal. Al mismo tiempo, los dispensadores pueden contribuir positivamente a los objetivos de sostenibilidad, gracias a su innovador sistema de dispensación de una sola hoja cada vez, diseñado para reducir el uso de papel.

Los establecimientos de primer nivel se enfrentan al creciente desafío de reducir su impacto medioambiental sin sacrificar la calidad en la experiencia del usuario. Gracias a nuestra estrecha colaboración con los clientes, hemos llegado a comprender mejor sus desafíos y necesidades, y nos han servido para dirigir nuestra innovación», declara XX, cargo en Tork.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS