Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Diversey Care presenta sus novedades más destacadas

09/04/2014

9 de abril de 2014

Sealed Air presentará en exclusiva cuatro novedades en el stand que ocupará Diversey Care en la feria Issa/Interclean 2014 de Ámsterdam.

La primera de estas innovaciones es el Dual Dose Pro. Este sistema portátil de control de la dosificación está diseñado para plantas de pequeño tamaño, y destaca por su facilidad de uso, precisión y mínimos requisitos de formación específica. El sencillo tapón dosificador oscilante de diseño ergonómico facilita la realización de la limpieza diaria. El programa Dual Dose Pro contiene varios productos concentrados para la limpieza diaria.

Durante décadas, la productividad, la fiabilidad y la sostenibilidad han sido los valores fundamentales del diseño y la fabricación de la gama Taski. Ahora, el flexible nuevo sistema de limpieza Taski procarpet permite a los usuarios seleccionar la aplicación de limpieza de alfombras y moquetas que mejor se adapte a sus necesidades, según el tiempo disponible y el grado de suciedad.

Los visitantes del stand podrán ver y probar las nuevas máquinas Taski procarpet 30 y Taski procarpet 45, que combinan las funciones de encapsulación y extracción. Estos dos modelos permiten al cliente utilizar una sola máquina para diversas aplicaciones, con simplemente cambiar los productos químicos y apretar un botón. Además, su exclusiva tecnología de escurrido proporciona un secado mucho más eficiente, lo que acelera considerablemente el proceso de limpieza.

Diversey Care tiene la reputación de estar siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, con el fin de mejorar la productividad y aumentar el valor añadido de las empresas de limpieza. Este compromiso vuelve a quedar patente con la nueva solución Taski IntelliTrail que se presentará en la feria. Esta solución web de rastreo de máquinas por GPS proporciona a las empresas de limpieza total visibilidad de sus activos, y permite a las operadoras localizar, supervisar y gestionar de manera fácil y económica una flota de máquinas, lo que reduce el coste total tanto de la limpieza como de la administración.

El último miembro de la familia Diversey Care en debutar en la feria es SmartView, una exclusiva plataforma móvil de comunicación. Proporciona una mejora del rendimiento mediante una serie de funciones de gestión en tiempo real, control de calidad y notificación para equipos de limpieza independientes en los sectores de gestión de infraestructuras, hospitalidad y sanidad. La flexibilidad y facilidad de uso de SmartView la hacen ideal para la prestación proactiva de servicios.

Refiriéndose a la inminente feria, el Dr. Ilham Kadri dijo: “Como líder global del sector de la limpieza y la higiene, la muestra Issa/Interclean de Ámsterdam es un foco ideal para el lanzamiento de nuestras soluciones más innovadoras. Los productos que vamos a presentar en esta feria encajan perfectamente con nuestra filosofía de crear siempre valor añadido medible para nuestros clientes, y desde aquí quiero animar a los visitantes a que vengan a nuestro puesto para ver, tocar y probar nuestros productos”.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS