Cafeterías, restaurantes y cualquier otro tipo de establecimientos podrán elegir el diseño que más se adapte a la personalidad de su negocio

Tork, a la vanguardia del estilo en servicios de mesa con la colección Mix n´ Match

Redacción Interempresas02/04/2014

Inspirado en las últimas tendencias en la industria horeca, Tork, marca líder en higiene y limpieza profesional que pertenece a la multinacional SCA, ha creado nuevos diseños para su colección de servicios de mesa Mix´n Match. Esta nueva gama ofrece a los profesionales de la restauración la opción de elegir diferentes combinaciones de colores y diseños para personalizar sus mesas dándoles un giro único y diferente.

foto
Industrial Chic.

“Los nuevos diseños de la colección Mix n´Match permiten a todos nuestros clientes escoger el estilo más adecuado para su negocio, ya sea retro o moderno, clásico o atrevido” comenta Pilar Jiménez, product & market manager Iberia- AFH Tissue Europe. Para crear los nuevos diseños de la gama, Tork ha trabajado con la consultora de estilo líder en Europa, Peclers París. Los cuatro nuevos diseños se basan en distintos estados de ánimo, inspiraciones, estilos y colores, y se pueden adaptar y combinar para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. “Con Mix n´Match, Tork proporciona productos que mejoran la experiencia de sus clientes.

Esta nueva colección, que cuenta con servilletas LinStyle, servilletas para cubiertos y caminos de mesa, consta de cuatro diseños principales:

foto
Autentic Retro.
  • Industrial Chic –clásico y atemporal, en colores gris, ciruela, verde o violeta. El resultado es un ambiente elegante y distinguido.
  • Autentic Retro- cálido y acogedor, en colores cacao, burdeos, terracota y cereza. El resultado es un ambiente con moderno.
  • Sweet Pop- con carácter y energía, en colores rosa, fucsia o naranja. El resultado es un ambiente coqueto y divertido.
  • Natural Print - armonía y bienestar, en colores amarillo, verde hierba o arena. El resultado es un ambiente natural y relajado.
foto
Sweet Pop.

Mathilde Herichon, Account Manager en Peclers Paris, explica el porqué de estos diseños: “Los colores y la decoración juegan un importante rol en la percepción del cliente”. Esta nueva colección combina dos tipos de líneas, una más gráfica al estilo Oxford y una segunda, con rayas, que capta la esencia del diseño de Milán. “Actualmente, a decoración gráfica está de moda, es tendencia por su carácter unisex y, por tanto, de fácil incorporación a diferentes entornos.

En cuanto al estilo rayado, sigue siendo un recurso imprescindible que ayuda a resaltar las vajillas, por eso hemos hecho ajustes para modernizar y actualizar las líneas en esta nueva colección Tork Mix n´Match” afirma Dominique Deschamps, vice president Market & Business Development AfH Europe.

foto
Natural Print.

La innovación que subyace en Mix n´Match constituye uno los pilares de la estrategia implementada por SCA: “En SCA invertimos en todos los recursos necesarios que ayuden a comprender las necesidades del cliente, y así, poder desarrollar productos relevantes. El lanzamiento de nuevos diseños Mix n´Match son un claro ejemplo de cómo recogemos las tendencias y las adaptamos a nuestros productos con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y clientes del mañana”, comenta Dominique Deschamps, vicepresidente de Mercado y Desarrollo de Negocios AfH Europa.

De “elegante y contemporáneo” a “atrevido y enérgico”, Mix n ' Match permite a los clientes vestir sus mesas con una decoración a la altura de su local, haciendo fácil el cambio de diseño en función del evento y la ocasión.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS