Facility Services Alentis crea 428 nuevos empleos para personas con discapacidad en 2013

25/03/2014

25 de marzo de 2014

Facility Services Alentis creó en 2013 un total de 428 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad, lo que eleva a 2.428 el número de empleados con algún tipo discapacidad, de los 19.000 trabajadores de su plantilla. La compañía está especializada en el facility y es pionera en España en la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector servicios desde hace más de 25 años. Su responsabilidad empresarial en esta materia se plasma en el “seguimiento personalizado del trabajador y en la adaptación adecuada a su puesto de trabajo”, según explican.

La mayor parte de estos trabajadores son mujeres, un total de 1.415 (el 58,28%), y en ellos están representadas todas las discapacidades (sensorial, física, intelectual y la combinación de varias de ellas).

Estos datos refrendan el compromiso adquirido por Alentis tras la firma de un convenio Inserta de Fundación ONCE y por el cual se acordó la creación de 1.000 puestos de trabajo en tres años; una cifra que, según la firma, ya ha sido superada en dos años y medio.

Facility Services Alentis cuenta, en estos momentos, con tres centros especiales de empleo, que ofrecen a los clientes servicios especializados en Outsourcing, limpieza y jardinería y servicios auxiliares.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS