Claro Sol Facility Services apuesta por la formación para optimizar la calidad de su servicio

17/03/2014

17 de marzo de 2014

Claro Sol Facility Services ha cerrado su plan de formación 2013 con un buen balance: más de 16.700 horas impartidas para un total de 1.000 personas, aproximadamente: 80% del área de producción y 20% de administración / dirección. Estos datos demuestran el firme compromiso que ha adquirido la empresa hispano-germana con sus trabajadores –favoreciendo su evolución profesional dentro de la empresa- y con sus clientes –optimizando la calidad del servicio que se les ofrece-.

Tras detectar necesidades concretas en diferentes campos, Claro Sol Facility Services ha diseñado e impartido un total de 21 cursos sobre temas relacionados con tecnología, sistemas de gestión, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, limpieza hospitalaria o estrategia empresarial. Entre los más solicitados, los relativos a Calidad y Medio Ambiente y Manipulación de Cargas (Escuela de Espalada) o Manipulación de Alimentos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS