Eurosanex muestra en Hygienalia su cambio de imagen

14/03/2014

14 de marzo de 2014

En palabras del director comercial de Eurosanex, Antonio Bartual, “hemos decidido dar un paso adelante ante la complicada coyuntura económica y hemos renovado completamente nuestra imagen, para que sea más seria, más potente”. De los clásicos colores corporativos amarillo y azul, se pasa a los tonos turquesa y coral, apostando por el respeto al medio ambiente y la transparencia.

Además, con vistas a una mayor apertura hacia el mercado internacional, Eurosanex ha lanzado un nuevo slogan en inglés: “Trust Chemicals”, para “relanzar la marca, no solo en España y Portugal, sino también para consolidarnos en aquellos países donde ya estamos presentes y para abrir nuevos mercados”, según afirma Antonio Bartual.

Para completar la renovación de imagen, la empresa lanzará en pocas semanas su nueva web, una plataforma interactiva que permitirá a los clientes encontrar de manera práctica toda la información sobre los productos de Eurosanex.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS