Grupo Net se consolida como empresa comprometida con la calidad y el medioambiente

11/03/2014

11 de marzo de 2014

foto

Grupo Net, cumpliendo con su objetivo de mejora continua y compromiso con el medioambiente, recientemente ha renovado sus certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 con la empresa Tüv Nord Cert GmbH.

Mediante el exhaustivo control de los servicios llevados a cabo, los métodos de supervisión aplicados y la utilización de productos y utensilios respetuosos con el medioambiente, en su dilatada trayectoria profesional, Grupo Net siempre ha seguido una línea basada en la prestación de un servicio de calidad, adaptándose a las necesidades de sus clientes y brindándoles una relación de confianza en el desarrollo de nuestro trabajo, todo ello sobre la base del respeto al medioambiente.

Es por todo ello que, una vez más, podemos afirmar que Grupo Net se consolida como empresa referente en el panorama nacional de la limpieza profesional de calidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS