Tork, proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de la multinacional sueca SCA, ha sido elegido como proveedor de confianza para equipar muchas de las ubicaciones e instalaciones olímpicas que se han utilizado durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi.

El aeropuerto de Sochi constituye la primera impresión que reciben los visitantes cuando ponen los pies en tierra rusa. De hecho, todos sus baños, incluyendo los de la terminal VIP en la que se recibe a funcionarios del gobierno e invitados de honor, están equipados con dispensadores y productos de Tork. Incluso la corporación estatal Olympstoy, una organización que ha trabajado en la edificación de las sedes olímpicas así como en el desarrollo de Sochi como centro turístico de invierno, ha elegido Tork como la marca de higiene por excelencia para equipar sus oficinas en el aeropuerto.

El complejo Rosa Khutor es el reciento más grande dentro del área de los Juegos Olímpicos. Incluye la Villa Olímpica de la Montana y el Extreme Park, así como el parque de snowboard, el centro Freestyle y el centro de esquí de montaña. El hotel Heliopark Freestyle recibe a periodistas y visitantes de todo el mundo. Como hoteles, restaurantes y caterings constituyen una categoría estratégica para el negocio de Tork, resulta gratificante saber que Tork ha sido elegido también como proveedor de productos de higiene y limpieza profesional en este recinto.

Los periodistas están muy Torkinteresados en todo lo que acontece alrededor de este gran evento deportivo. Gorki Gorod, localizado en Krasnaya Polyana, es un lugar clave para los deportes y la vida cultural y, al mismo tiempo, es la oficina de prensa de estas Olimpiadas. También están utilizando productos Tork.

Por otro lado, Russian Mountains es el complejo para los saltos de esquí localizado en la vertiente norte de la cordillera Aibga. Consta de un conjunto de edificios -que ofrecen diferentes soportes y servicios y que están dotados de una infraestructura tecnológica avanzada-, con una capacidad para albergar a 7500 personas. Todo ello ha sido, de nuevo, equipado con productos Tork. “Se ha realizado un gran trabajo”, ha comentado Maxim Barkov, director comercial de Tork para Rusia y CIS. “Realmente esperamos que los baños –que están equipados conforme a los más altos estándares de calidad, confort y diseño- causen una gran impresión en los visitantes a las Olimpiadas 2014.”

Lo dispensadores de Tork han demostrado sobradamente su calidad en consonancia con su alto nivel de uso. Son seguros, fiables y se caracterizan por su cuidado diseño. Cuando se trabaja en eventos como las Olimpiadas es muy importante contar con una logística perfectamente definida que asegure que los productos estarán siempre disponibles, sin agotar existencias. Por eso Tork ha sido elegido proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Para José Ramón Iracheta, country manager de SCA en España, “la elección de Tork como proveedor oficial en eventos de primer nivel como las Olimpiadas pone de manifiesto el liderazgo de SCA en el mercado de productos de higiene y limpieza profesional, algo de lo que estamos muy orgullosos”.

El siguiente reto al que se enfrenta Tork será dar soporte a los Juegos Paralímpicos de Invierno 2014, que tendrán lugar el próximo mes.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS