Posicionamos su web SEO / SEM

Diversia pasa a ofrecer Facility Services mediante la adquisición de varias sociedades

26/02/2014

26 de febrero de 2014

foto

Diversia evoluciona pasando de ser una empresa de limpieza a una empresa de Facility Services, mediante la adquisición de varias sociedades como Externalia y FMIC.

Nuestro objetivo es la integración y especialización de servicios para ofrecer soluciones personalizadas y flexibles, que aseguren un alto grado de compromiso, profesionalidad y experiencia.

Las empresas que conforman el Grupo Diversia son:

  • Diversia Limpieza.

Fundada en Barcelona en 2.004, como empresa de limpieza, Diversia Facility Services S.L ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes en el ámbito del Facility Services

  • Comercial El Min. Centro Especial de empleo

Somos una empresa de limpieza CET (Centro Especial de Trabajo) que ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento de limpieza, dirigidos a profesionales del sector privado e instituciones.

  • DiversiaMantenimiento multitécnico.

Mantenimiento multitécnico e instalaciones de todo tipo, como Climatización, Calefacción, Electricidad BT/MT, PCI, Ingeniería etc.

Realizamos proyectos de ingeniería adaptados a las necesidades de cada cliente.

  • ExternaliaSeguridad infrastructuras críticas.

Somos especialistas en la gestión y provisión de una amplia gama de servicios: Mantenimiento, Seguridad, Instalaciones, Limpieza, Servicios Energéticos, etc (Facility Services).

  • FMIC Facility management.

FMIC, es una empresa dedicada a facilitar la gestión de los edificios y los servicios generales mediante la disciplina del Facility Management o gestión integral de edificios y sus servicios generales.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Manel Moreno
01/03/2014 8:55:08
La creación de este tipo de empresas o la compra de otras para crear estas "facilitys" sólo sirve para REVENTAR el mercado y llevar los precios a un punto en que los que pagan el pato son los trabajadores de esas empresas que han de trabajar por un sueldo mísero y las pymes a las que se les hace una competencia desleal y que lamentablemente tienen que cerrar...,,pero nada sigamos así con las "facilitys" que en 4 días sólo habrá 4 o 5 de estas empresas que lo harán todo,

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS