Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las principales empresas de maquinaria industrial de limpieza han confirmado su participación en el salón EsClean

25/02/2014

25 de febrero de 2014

foto

Más de una veintena de las principales empresas fabricantes e importadoras del sector de la limpieza profesional, como Nilfisk Advance, Hako España y TennantSales & ServicesSpain, Ipc Cleaning España, S.L; Manipulados Lisma, S.L.U.; Internaco, S.A.; Maypro-Prodies Químicos, S.A. y Tecno Trolley System España, S.L, entre otras, han confirmado ya su participación en la primera edición de EsClean, Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene, que se celebrará del 11 al 13 de junio en Feria de Madrid.

El salón, organizado por Ifema, y promovido por Aefimil, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, nace con amplia visión de futuro para atender las necesidades del sector, y ofrecer un nuevo escenario comercial acorde con las tendencias y transversalidad del mercado. En este sentido, Ifema ha desarrollado el mejor entorno para su celebración, dentro del marco del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS). Un proyecto que engloba también la convocatoria de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio ambiente, Tecma junto con su Foro de las Ciudades, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y Envifood meetingpoint, promovido por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, que permitirá ampliar el ámbito de actuación y generará múltiples sinergias profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

EsClean - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS