RCM ha presentado Carpet Cleaning System en Hygienalia + Pulire

19/02/2014

19 de febrero de 2014

foto

En la Feria de la Limpieza y la higiene Profesional Hygienalia + Pulire de Valencia, RCM ha presentado Carpet Cleaning System, el sistema de la limpieza rápida de moquetas y ECO3 Sanitizing para la desinfección ecológica de suelos.

Dos soluciones para mantenimiento rápido de grandes áreas de moqueta. Alfa Carpet es la barredora que barre a fondo sin levantar polvo. Mega Carpet es la fregadora que lava a fondo con un mono disco de ultra micro fibra, sobre la que un sistema particular de distribución de la presión de la solución de agua y detergente, hace que el tiempo de secado sea más rápido. Naturalmente las dos máquinas pueden utilizarse igualmente sobre pavimentos normales.

ECO3 Sanitizing, con la tecnología OZOSI’ aplicada a la familia de fregadoras MEGA garantiza una profesional desinfección de superficies.

MEGA I, así como los otros modelos MEGA II puede ser equipada con el sistema ECO3 Sanitizing que disfruta de las ventajas de la utilización del ozono: que elimina el 97% de la carga bacteriana de las superficies gracias a su alto poder oxidante, no deja residuos en el medio ambiente, reduce o elimina el uso de productos químicos. ECO3 Sanitizing también le permite tener ozono “ready to use” a la activación del comando y por lo tanto sin el largo tiempo de carga, necesaria hasta ahora en el deposito.

Además de estas dos máquinas, RCM también ha presentado la fregadora BIT para la limpieza de las pequeñas superficies.

Jumbo, la fregadora de conductor a bordo de medianas-grandes dimensiones y R850, la nueva barredora de conductor a bordo robusta y fiable creada para la limpieza de grandes áreas que combina una gran capacidad de trabajo a un precio muy competitivo.

Empresas o entidades relacionadas

RCM Barredoras Industriales, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS