Posicionamos su web SEO / SEM

ISS amplía su contrato global de IFS con HP

14/02/2014

14 de febrero de 2014

ISS Facility Services, compañía puntera en la integración de servicios integrales, ha renovado su contrato global de IFS (Integrated Facility Services) con la multinacional informática Hewlett-Packard hasta finales de 2018. Con esta ampliación, Grupo ISS seguirá prestando sus servicios en los más de 500 centros que HP tiene en 58 países de los cincos continentes.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestro contrato con HP, que en 2010 se convirtió en nuestro primer cliente de IFS del mundo”, afirma Jeff Gravenhorst, CEO de ISS Facility Services, quien añade que “hemos trabajado muy duro para ofrecer servicios de gran calidad que añadan valor al core business de HP, y seguimos totalmente comprometidos para hacer que nuestra relación sea todo un éxito”. ISS Facility Services, que en 2013 alcanzó el puesto número uno en el ranking Global Outsourcing 100, ofrece actualmente servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS. “Este acuerdo refuerza nuestra posición como líderes en la integración de servicios”, comenta Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, quien recuerda que “aunque el servicio único no desaparecerá nunca, el mercado evoluciona hacia la integración de servicios y la búsqueda de proveedores globales. En este sentido, somos la única empresa en España capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones, que va desde la realización de servicios únicos, pasando por el multiservicio hasta la integración de todos ellos”. Grupo ISS empezó a trabajar con HP en 2008 prestando diferentes servicios en sus centros de Europa, Oriente Medio y África. Dos años más tarde ambas compañías firmaron este contrato global de IFS, uno de los mayores globales de la industria a nivel internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS