Posicionamos su web SEO / SEM

Clinimax cierra el 2013 con un aumento del 50% en ventas

06/02/2014

6 de febrero de 2014

La compañía Clinimax, especializada en equipamiento para colectividades tales como hospitales, centros asistenciales, instalaciones deportivas, hoteles y restaurantes, etc., tras la adquisición de la marca Simex, cierra el año 2013 registrando un crecimiento del 50%, posicionándose como una de las empresas líderes en el sector del equipamiento para colectividades, irrumpiendo con fuerza en el sector sanitario.

La adquisición de la marca Simex, ha permitido a Clinimax incrementar en un 30% la gama de productos sobre todo en cuanto a servicios especializados en ayudas técnicas para la minusvalía y saneamientos.

El comportamiento de las exportaciones durante 2013, -con el refuerzo de la presencia en Europa, Rusia y los Emiratos Árabes-, ha permitido apoyar este crecimiento del 50% de las ventas registrado durante el último ejercicio.

Clinimax, caracterizada por ofrecer artículos con gran funcionalidad fruto de la investigación, el análisis y el seguimiento de nuevos equipamientos sanitarios de instalaciones públicas y colectivas, se ha posicionado como empresa líder en el sector del equipamiento para colectividades con un precio muy competitivo de sus productos.

Los modernos almacenes de Clinimax, equipados con la última tecnología y con capacidad para disponer siempre de suficiente stock para abastecer de forma rápida a su cliente, permiten ofrecer un servicio inmediato de entrega entre 24h y 48h. Con la implantación de un sistema de embalaje y envío inteligente, que acelera y optimiza los envíos de material, Clinimax ofrefe una ventaja muy competitiva para los clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS