La Boquería de Barcelona dispondrá de las soluciones de limpieza que emplea la NASA

22/01/2014

22 de enero de 2014

La Parada Laura i Marc Besora va a ser tratada por Effectum Ader con una solución integral de limpieza y desinfección única en el mundo. Se aplicará en todas las superficies del punto de venta, así como los utensilios utilizados en la misma. En este caso específico, la manipulación de alimentos, es una de las actividades más beneficiadas de las propiedades de los productos de Pureti, ya que la salubridad e higiene ha de ser extrema en las actividades de la Parada para mantener sus estándares de calidad. La Parada comercializa, en La Boquería, frutas y verduras desde hace cuatro generaciones, además de zumos exprimidos en el instante. Tras el tratamiento, un distintivo acreditativo con código QR advertirá a todos los clientes que se trata de un espacio con superficies y ambiente purificado.

Pureti inició su actividad en España en 2013 y, en este corto espacio de tiempo, multitud de empresas han confiado en sus soluciones para contar con ambientes certificados como “libres de agentes contaminantes”, al tener una calidad de aire optimizada e instalaciones limpias por más tiempo. La compañía dispone de una gama de soluciones de purificación continuada del medio ambiente -exterior e interior- que descompone y elimina la suciedad, malos olores, bacterias y demás contaminantes del aire.

foto
Parada Laura i Marc Besora.
Pureti, de origen americano, es una gama de soluciones fotocatalíticas destacada en el mundo. Están desarrolladas a base de agua y nano partículas de dióxido de titanio. Se trata de una tecnología avalada por la NASA y que cuenta con todos los respaldos científicos posibles (NSF, SCS y Usgbc). La aplicación se realiza mediante micro-nebulización sobre todo tipo de superficies de una forma segura y consigue su efecto, hasta ahora único, únicamente con la exposición a la luz (fotocatálisis). Se trata de una tecnología Blue Wave.

Esta tecnología es utilizada por la NASA, entre otros, y por ello Pureti cuenta con la calificación ‘Dual Technology Partner’ que concede la organización americana. En nuestro entorno, las posibilidades de utilización son enormes, al igual que los beneficios derivados de su uso. En grandes líneas, se trata de una solución innovadora que redunda en la calidad del aire directamente e indirectamente en la gestión de los inmuebles no sólo por sus propiedades de limpieza y eliminación bacteriológica, sino también en la mejora continuada de los espacios interiores y exteriores, ya que Pureti purifica el aire con la simple exposición a la luz.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS