IFMA premia al director de Facility Services & Management de Claro Sol FS

10/01/2014

10 de enero de 2014

foto

IFMA, la Sociedad Española de Facility Management, hapremiado al director de Facility Services & Management de Claro Sol FS, Juan CarlosNavarro, por la presentación del Artículo de divulgación/investigación redactado encolaboración con Juan Manuel Rodríguez, director de Carpire Solutions, consultorespecializado en FM, y colaborador externo de la compañía.

Presentado bajo el nombre “¿Y si un Facility Manager le ayudara a gestionar su hotel?”, esteartículo intenta dar una respuesta práctica partiendo de la situación actual del FM en elsector y continuando con una propuesta transversal de su implantación en un hotel,extrapolable a cualquier unidad del sector independiente de su tamaño definiendo elalcance, la metodología y los objetivos a conseguir, así como los resultados que se esperanobtener.

“El gran reto del sector hotelero pasa por mejorar su competitividad teniendo en cuenta lacalidad ofertada, para lo que es preciso una reingeniería interna de su forma de hacer y elmodelo de gestión de FM puede ayudar a conseguirlo”, resaltan los autores.

Este acto, celebrado recientemente en Madrid durante la cena anual de socios ypatrocinadores de IFMA, contó con más de un centenar de asistentes quienes fuerontestigos de la entrega del premio al mejor artículo de divulgación/investigación a cargo deldirector area research IFMA España Víctor Manuel Collado Briceño.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS