Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo sistema de fregado sin cubo

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

foto

Vileda Professional ha lanzado el nuevo SprayPro, un sistema para barrer y fregar los suelos sin necesidad de utilizar cubo. No se trata de un concepto nuevo, ya que el fabricante ya lanzó su sistema de fregado sin cubo SprayExpress en 2006, pero sí ha evolucionado para ofrecer una mayor rapidez y comodidad en la limpieza de suelos.

SprayPro se puede usar en mojado, húmedo o incluso en seco, y es compatible con todos los sistemas de limpieza de suelos en plano de Vileda Professional (ClickSpeed, UltraSpeed, Express Velcro, Swep).

SprayPro integra en una misma unidad todo lo necesario para fregar: una mopa plana y un palo, que se rellena con la solución limpiadora y pulverizaremos sobre el suelo simplemente accionado el pulsador. Con este sistema, no hacen falta ni cubos ni prensas, por lo que se mejora la eficiencia y la ergonomía. Además, al tener un soporte plano, se puede cubrir una mayor superficie en el fregado y, al utilizarlo con movimiento en forma de '8', se evita tener que hacer un barrido previo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS