parts2clean 2014 ya con rumbo al crecimiento

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

foto

Después de la edición récord de 2013, parts2clean ha vuelto a tomar rumbo hacia una nueva expansión en 2014. La celebración simultánea de O&S y de otras ferias monográficas, en las que la limpieza industrial de piezas como proceso previo es un factor decisivo para la calidad, parece tener un efecto amplificador sobre la demanda de superficie de exposición. A principios de diciembre de 2013, un total de 121 expositores ya ha reservado su stand en la XII feria clave internacional de limpieza industrial de piezas y superficies, que se celebrará del 24 al 26 de junio de 2014 en el recinto ferial de 

"De nuestra participación en parts2clean 2013 han surgido numerosos proyectos sumamente interesantes que ya están a punto de cerrarse, apenas cuatro semanas tras la clausura de la feria. El número de con-tactos de alta calidad superó la cifra correspondiente del año pasado, cuando el desarrollo de la feria ya fue muy positivo para nosotros“, afirma Gerhard Koblenzer, gerente de la empresa LPW Reinigungs-systeme GmbH. Los comentarios de muchos otros expositores de parts2clean 2013 sobre el negocio posferia fueron asimismo muy positivos. Esto es seguramente uno de los motivos por los que las dos terceras partes de la superficie de exposición de la feria clave internacional de limpieza industrial de piezas y superficies, que abrirá sus puertas del 24 al 26 de junio de 2014, ya están reservadas a principios de diciembre. Casi todos los líderes tecnológicos y de mercado figuran en la lista de expositores de las diferentes secciones feriales: instalaciones, procedimientos y medios de procesos, así como su preparación para el desengrasado, desbarbado, limpieza y pretratamiento de piezas, manutención y automatización de procesos, contenedores y portadores de piezas, tecnologías de sala limpia y blanca, protección contra la corrosión, servación y embalaje, limpieza por encargo, aseguramiento de calidad, métodos de comprobación y procedimientos de análisis. En la última edición de parts2clean, la oferta orientada hacia múltiples sectores y materiales, atrajo al recinto ferial de Stuttgart a 4.982 visitantes profesionales procedentes de 49 países de Europa, América y Asia, lo que corresponde a un aumento de casi el 14 por ciento comparado con 2012. El 90 por ciento, aproximadamente, de los visitantes profesionales están implicados en las decisiones de compra y/o aprovisionamiento de su empresa. No es de extrañar, pues, que los expositores se beneficien de un buen negocio posferial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS